Madrid es una de las ciudades más bonitas de España. Por eso no deja de sorprender la cantidad de sitios para hacer fotos en Madrid. Madrid se considera una de las ciudades más ecológicas en 2020. Históricamente es de las metrópolis con mas parques, jardines y zonas verdes y es que es la ciudad del mundo con más árboles por metro cuadrado! En conclusión podrás encontrar múltiples lugares para hacer fotos en Madrid.

En nuestra lista te contamos cuáles son nuestros favoritos y cómo encontrar los mejores sitios para hacer sesiones de fotos en Madrid!

JARDINES DE SABATINI

Empezamos por el Palacio Real. Estos magníficos jardines de la realeza española. Por cierto situados en la parte trasera del palacio real más grande de Europa. Podrás empezar por aquí en tu lista de sitios para sacar fotos tumblr en Madrid para compartirlas con tus más queridos. Este precioso lugar para hacer fotos bonitas en Madrid fue abierto al público para su disfrute. Fue el Rey Juan Carlos I quien se encargó de esto. Fue diseñado por el arquitecto Francesco Sabatini. Dejando unas jardineras excepcionales que forman un laberinto ideal. Sin duda alguna, ¡uno de Los sitios numero uno para sacarse fotos para el instagram en Madrid!

photoshoot mountains madrid

GRAN VIA

Segundo y quizás el más importante! Si quieres saber sitios donde hacer fotos en Madrid, aquí tienes la joya de la corona! Esta icónica avenida hará que quieras sacar la cámara. Ya que es de los sitios para hacer fotos en la Capital, el más fotografiado.

Reserva una sesion de fotos en Madrid y sacate fotos profesionales en la Gran Vía de Madrid!

PARQUE DEL RETIRO

Mas adelante nos encontramos en la zona verde más importante de Madrid. Ciertamente este parque es uno de los mejores sitios para hacer fotos de Madrid. Este majestuoso recinto y antiguo parque de descanso de la familia real Española. Contiene un lago, varias avenidas y sobre todo, kilómetros cuadrados de césped, sol y sombra. Vamos para echarse una siesta después de haber disfrutado uno de los mejores sitios para hacer fotos en la capital.Aquí se encuentra el famosísimo palacio de cristal de Madrid que es sin duda uno de los sitios más fotografiados del parque.

TEMPLO DE DEBOD

Este templo egepcio es real! Es de las ubicaciones más TOP para hacer fotos en Madrid.Ciertamente esta maravilla arquitectónica tiene más de 2200 años. Se trajo a Madrid tras la ayuda a la nación africana. Más adelante se traslado piedra por piedra. Este es el único situado en el exterior.

Aunque sabemos que te ubicas genial y que después de esta lista no necesitas más guia! Si realmente quieres disfrutar de Madrid relájate y deja que nosotros saquemos las fotos!!

 

Leave a Reply