Sesión de fotos en Madrid: Solo

La sesión de fotos en Madrid en solitario es un paquete muy popular ¡Muchas personas viajan solas y descubren Madrid con nosotros!

Para el viajero en solitario, creamos una sesion de fotos en Madrid donde caminaremos por la ciudad durante 3 horas.
Haremos hermosas fotos profesionales en cada punto culminante de Madrid para que pueda volver a casa con un gran recuerdo de su viaje.

¡Para los locales también tenemos una sesión de fotos en solitario! E incluso si vives en Madrid pero prefieres la sesión de fotos a pie de 3 horas, ¡no dudes en elegir este paquete!

También ofrecemos el paquete Retrato en nuestras sesiones que está totalmente enfocado en un conseguir un hermoso retrato de ti donde tu prefieras.

A veces, nos preguntan, si también trabajamos en un estudio. ¡Yo no! Nunca tuvimos ganas de trabajar en un estudio ya que, en primer lugar, nos encanta estar afuera y en mi opinión, todo el mundo lo disfruta más, lo puedo ver en las fotos.

Mi spot favorito para la sesión de fotos de retratos en Madrid va al Palacio Real o al Parque del Retiro. ¡Si prefiere otro no dude en comentarlo!

photoshoot mountains madrid MADRID
photoshoot mountains madrid

Sesion de fotos en Madrid para Parejas

¿Están juntos 1 mes o 40 años? ¿Tal vez vas a dejar caer la gran pregunta? Nos encanta la sesión de fotos de pareja. AMAMOS capturar el amor entre 2 personas hermosas. Ofrecemos las sesiones de fotos de pareja en Madrid, y en las Montañas de Madrid.

Esta sesión de fotos realmente depende totalmente de su gusto y de lo que tenga en mente.

¿Vives aquí y te gustaría un hermoso fondo natural? Ir a la sesión de fotos de montaña en Madrid.

¿Estás de vacaciones y quieres mostrarle a tu familia cómo es Madrid? Descubre nuestras distintas rutas tanto en Madrid, como en las montañas. ¡ puedes hacer ambas cosas!

photoshoot mountains madrid
photoshoot mountains madrid

Sesión de fotos familiar

¿Tienes una familia pequeña o grande? ¡Nos apasiona la sesión de fotos de la Familia! Para esta sesión de fotos familiar, nuestra preferencia irá a un hermoso parque, como el Retiro. Donde podemos jugar con diferentes estilos y permanecer juntos como grupo. Depende de cuán grande sea la familia.

Travel and Abroad llevará material especial a la sesión de fotos familiar. Para que los niños pequeños y los bebés presten atención a la camara. También realizamos sesiones de fotos familiares en Madrid en casa.

¿Tiene un recién nacido o prefiere quedarse en casa? No hay problema. Nosotros nos acercamos.

Sesion de fotos en madrid

Sesión de fotos en Madrid: Pedida de mano

Madrid se ha convertido en una ciudad popular para viajar y, además, ¡se ha convertido en una ciudad muy popular para propuestas y sesiones fotográficas de compromiso! ¡Y no es de extrañar!

Madrid y España en general tienen mucho que ofrecer. ¡Especialmente para obtener una imagen perfecta y hermosa! Encontrará hermosas calles, monumentos, plazas, y bellos lugares en casi todos los rincones de la calle.

Para las pedidas, debo decir que la sesión de fotos de la montaña de Madrid es muy popular. Un hermoso lugar para hacer la pregunta o hacer hermosas fotos de compromiso. ¡Así que asegúrate de llevar tu anillo! ¡Y haremos el resto!

Ver más fotos en nuestro instagram: https://www.instagram.com/travelandabroad/

Descubre todas nuestras sesiones de fotos en: https://travelandabroad.com/gift-cards/

Leave a Reply

%d bloggers like this: