Nos especializamos en fotografía de bodas dentro y fuera de España. Documentamos tu historia y tu dia de la manera mas sincera. Te seguiremos en tu dia para capturar todos los mejores momentos. 

Conoce nuestro trabajo:

Preguntas frequentes

¿Realizas bodas en diferentes destinos?

Claro. Viajar es una de nuestras grandes pasiones. Dependiendo del lugar en el que os caséis tendremos que añadir gastos de desplazamiento y alojamiento a vuestro presupuesto. Preguntame sin compromiso cuanto sería.

¿Puedo tener un segundo fotógrafo?

Sin problemas. Trabajamos en equipo desde hace codo con codo. Uno de ellos me acompañará en tu boda si deseas cubrirla con dos fotógrafos. Conoce nuestros paquete plata y oro.

¿Cuántas fotos entregas? ¿Cómo entregas las fotos?

El número depende mucho del tipo de boda y de si somos uno o dos fotógrafos. Editamos y entregamos todas las fotos en las que estén bien (descartando fotos con ojos cerradas, borrosas o movidas). En una boda completa, nunca serán menos de 500 fotos si es un fotógrafo y 700 si somos dos fotógrafos.

Las fotos os las entregamos en una galería web privada desde la que podéis visualizar, compartir y descargar las fotos. Esa galería podéis compartirla con el resto de los invitados de vuestra boda para que disfruten de nuevo de vuestro día.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

 

Nuestros paquetes 

No todas las bodas son iguales y  no todos los novios queréis el mismo tipo de reportaje. Por ese motivo teneis tres tipos de reportaje entre los que elegir. Si ninguno de ellos encaja con lo que estáis buscando no dudes en escribirme. Te prepararemos!

 

¿TE CASAS?

Cuentanos mas sobre tu dia especial. 

 

Otros momentos para recordar

No te pierdas nuestros últimos artículos sobre otros eventos  relacionados con tu boda.