Bienvenido de nuevo a nuestro blog! En primer lugar hablaré sobre las sesiones de fotos y los foto tours que hacemos cerquita de Madrid! No todos, ¡pero hoy me centraré en la sesión de fotos de Toledo!

¿Por qué Toledo?

¡Aun asi me preguntan! ¿Porque Toledo es HERMOSO? En primer lugar es una ciudad medieval, donde tienes la sensación de estar caminando en un episodio de Juego de Tronos. Ademas, Toledo solía ser la capital de España. Es por ello que hay tanta belleza e historia para encontrar aquí, que no te lo podrás imaginar. Una infinidad de lugares para que nuestro fotógrafo en Toledo haga unas fotos preciosas.

Tambien, Toledo es conocida por ser la ciudad de las 3 culturas, con influencias de los cristianos, musulmanes y judíos ¡Realmente tienes que poner a Toledo en lo más alto de tu lista mientras visitas España! ¡Está a solo 1 hora de Madrid!

Como fotógrafo en Toledo capital , AMAMOS hacer fotos y mostrarte la ciudad mas bonita de España.

Sesión de fotos en Toledo
PHOTOTOUR TOLEDO & SEOGIVA

¿Reservaste tu sesión de fotos de Toledo con nosotros?

¡Bueno, entonces prepárate! ¡No te preocuparse por coger el tren o cómo llegar allí porque te recogeremos en coche o van desde tu alojamiento. Ademas, si sois un grupo grande tambien disponemos de autobuses.El viaje durará 1 hora hasta que lleguemos a la ciudad de Medieval.

PHOTOTOUR TOLEDO & SEOGIVA
PHOTOTOUR TOLEDO & SEOGIVA

Que veremos en nuestra sesión de fotos en Toledo

En cada ciudad tenemos nuestra ruta y sabemos cuáles son los mejores lugares para tomar bellas imágenes como recuerdo de tu viaje. ¡En Toledo caminaremos a los siguientes lugares donde el guía le explicará la historia y donde haré mi trabajo de fotografía!

Lugares que visitaremos en Toledo:

  • Plaza Zocodover
  • Barrio musulmán
  • Mezquita del cristo de la luz
  • Antigua Cárcel de la Inquisición
  • Catedral de Toledo
  • Barrio cristiano
  • Palacio de los obispos
  • Barrio Judio

PHOTOTOUR TOLEDO & SEOGIVA
PHOTOTOUR TOLEDO & SEOGIVA

Cuanto dura nuestra Sesión de fotos en Toledo?

Desde el momento en que te recogemos hasta el momento en que lo llevamos a casa seguro, tendrá una duración de aproximadamente 6/7 horas. Cuando eliges la experiencia de día completo Sesion de fotos en Toledo.
Tenemos más sesiones de fotos y foto tours en Madrid y sus alrededores. El que realmente me gusta es el paquete de día completo Toledo y Segovia foto tour. Este es un día completo pero lo llevaremos a ambas ciudades. ¡Lo que prefieras!

En conclusión y por ahora hacemos los tours que incluyen sesiones de fotos en Toledo, Madrid, Segovia, El Escorial y Ávila.

¿Te gustaría ver más ciudades? ¡Contáctanos porque estoy seguro de que podemos ofrecerte un excelente paquete completo!

Tenemos fotos de nuestras sesiones en nuestro instagram, no te las pierdas!

60.00/Dag

Leave a Reply

%d bloggers like this: