Llegar a los mejores lugares para tomar fotografías en Atenas tiene sus trucos. Atenas es una ciudad totalmente hermosa. Es un pueblo que mezcla monumentos históricos míticos, barrios pintorescos. ¡Obras de arte inspiradas en la carretera, comidas coloridas y sol! son millas de una metrópolis vibrante y que nunca duerme.

Acrópolis, la colina sagrada

El mejor lugar para tomar fotografías en Atenas y el principal encanto de la ciudad. Al ingresar al sitio arqueológico, es posible que vea los grandes pasos del complicado de Propylaea. Lo que lo convierte en una imagen excepcional. entrando en los Propileos, verá el Partenón. El gran templo de la diosa Atenea hecho casi en su totalidad de mármol pentélico. ¡Una maravilla arquitectónica que hace crecer las ilusiones más notables! Simplemente frente al Partenón. En la cara norte de la Acrópolis se encuentra el Erecteion con las famosas Cariátides, las seis estatuas de niñas.

tiempo excepcional para una excursión fotográfica: en caso de que esté de visita en algún momento de la temporada alta. Intente llegar temprano en la mañana (ocho am) para evitar las multitudes que llegan para el recorrido por la Acrópolis.
Consejo de ubicaciones de imagen de primera calidad de Atenas: el Partenón es probablemente la forma más emblemática de la colina de la Acrópolis (la mayor parte está cubierta de andamios), ¡pero definitivamente debes probar tu creatividad en la construcción del Erecteión también!

Recuerdos de calidad en Atenas

Areópago, la roca de la justicia

Romántico como siempre, ¡la roca del Areópago se convirtió ciertamente en la histórica sala de audiencias criminales! Los antiguos griegos llamaron a la colina la “Roca de Ares”, ya que fue allí donde los dioses olímpicos colocaron a Ares, el dios de la batalla, en juicio por sus crímenes de guerra. puede disfrutar de una amplia vista de la ciudad y tener un ángulo excepcional para la Acrópolis Rock y los Propileos.

El mejor momento para una excursión fotográfica: todo el mediodía, si desea capturar los propileos en su primera clase, o durante la puesta del sol para las hermosas perspectivas panorámicas.
Consejos de Atenas: se dice que la Roca de Ares es el área donde el Apóstol Pablo agregó su conocido discurso a los humanos atenienses.

Plaka, la comunidad de los dioses

Ubicado simplemente debajo de la colina de la Acrópolis, Plaka es el barrio más antiguo de Atenas y el más vibrante. esa es supuestamente la región en la que el notable Pericles conoció y se enamoró de la cortesana Aspasia. Las pintorescas callejuelas y las pequeñas casas de colores crean un lienzo notable para que puedas aprovechar tu siguiente imagen favorita.

tiempo satisfactorio para un recorrido fotográfico: Temprano en la mañana es el momento de primera clase para tomar las pequeñas calles y no usar a un pueblo. El mediodía es probablemente el mejor momento, con respecto a la luz del día, pero es probable que haya más gente.
Consejo de lugares con mejores imágenes de Atenas: ¡descubre las callejuelas y localiza graffitis impresionantes!

Anafiotika, el barrio “secreto”

Desde Plaka, puede dirigirse a Anafiotika. Los callejones infinitos crean algo parecido a un laberinto y no es tan limpio ubicar tu camino allí arriba, una verdad que se puede cobrar por el epíteto “secreto”. sin embargo, cuando lo descubras, ¡las vistas te elogiarán! Las impresionantes casitas blancas y azules son una réplica de las casas de Anafi, una isla de las Cícladas.

Es un buen momento para un recorrido fotográfico: cualquier momento es el adecuado, pero podría recomendar ir antes de la puesta del sol, por la luz natural.
Sugerencia de lugares de bellas imágenes de Atenas: una vez finalizada la captura de fotografías, diríjase a ‘Klepsýdra’, una verdadera región cercana para algunos meze y raki griegos.

Pasos de Yiasemi, el famoso

Los escalones de Yiasemi son en realidad las escaleras de Mnisiklis, que llevan el nombre del arquitecto que diseñó la entrada a la Acrópolis. justo en las escaleras, hay varios cafés, famosos entre los lugareños por salir con amigos. El paisaje puede ser muy pintoresco y, aunque se encuentra dentro de la comunidad de Plaka, merece un comentario aparte. las escaleras llevan el nombre de Yiasemi (que significa “jazmín” en griego), que es el café más conocido de las escaleras.

buen momento para un recorrido de imágenes: cualquier momento es bueno. Las vibraciones son probablemente mejores cuando los humanos se relajan en las almohadas y juegan su tiempo.
Consejo de lugares para tomar fotografías de primera clase en Atenas: pruebe los excelentes postres de Yiasemi y la limonada casera.

¡Los mejores lugares para tomar fotografías en Atenas, Grecia!

¡Aún no hemos terminado! Pero si quieres, también puedes hacérnoslo saber en nuestro Instagram y te haremos saber personalmente todo lo que necesitas saber en esta ciudad milenaria.

Herodeion, el Odeón

Caminando por la calle Dionysiou Areopageitou, puede toparse con el Odeón de Herodes Atticus. Construido en 161 d. C. durante la época romana, el teatro histórico sigue en funcionamiento hoy en día, sitio web que alberga algunas de las representaciones más importantes del certamen de Atenas cada verano. Su fantástica acústica y la energía única que irradia con la Acrópolis iluminada arriba son algunos de los motivos que todos los artistas del mundo están llamando para actuar en ella.

Tiempo de gran calidad para un recorrido fotográfico: el mediodía es agradable aquí mismo para que no tengas la energía solar en tu contra.
Consejo sobre ubicaciones de fotos satisfactorias en Atenas: si vas a visitarla en verano, compra una entrada para una de las actuaciones, consigue tu trípode y ¡hazlo para unas fotos exquisitas!

Ágora, la histórica

El histórico Ágora se convirtió en el mercado de los antiguos atenienses; un lugar donde los humanos podrían acumularse para hacer sus compras, encontrarse con amigos, filosofar y hablar de política. Uno de los grandes lugares para fotografiar dentro del Ágora es su Museo o la Stoa de Attalos, como se la llama millas. Las columnas de la Stoa pueden crear una hermosa composición.

tiempo agradable para una excursión de imágenes: la luz del día crea sombras con ángulos interesantes desde las columnas a lo largo de la tarde.
Sugerencia de lugares excelentes para tomar fotografías en Atenas: desde el exterior del histórico Ágora, en la calle peatonal de la avenida Adrianou, puede capturar la Stoa de Attalos y sus columnas con la Acrópolis de fondo.

Templo de Hefesto, la maravilla

El Templo de Hefesto es el antiguo templo bien conservado de Grecia y lo encontrarás dentro del histórico Ágora.

buen momento para un recorrido fotográfico: cualquier momento dentro del horario establecido de la página web es el adecuado.
Consejo de lugares de fotografía satisfactoria de Atenas: puede integrar la sesión de fotos del Templo de Hefesto. Con el de la Stoa de Attalos dentro de una hora y solo quieres una etiqueta de precio para la entrada.

Templo de Zeus, el olímpico

El enorme Templo del Zeus Olímpico es sin duda uno de los mejores lugares para tomar fotografías en Atenas. Se dedica al Rey de los dioses del Olimpo. ¡Alberga una de cada una de las estatuas de culto más grandes del mundo histórico! Párate junto a las columnas y viaja con tu imaginación a la Grecia histórica. Imagínese cómo debería haberse sentido al estar al lado de la residencia de Zeus.

Tiempo de alta calidad para un recorrido fotográfico: a cualquier hora del día, siempre que el sitio web esté abierto.
Consejo de los mejores lugares para fotografiar en Atenas: el uso de una figura humana en su imagen suele estar bien. De esta manera, da un contexto para la colosal longitud del Templo.

Por último, pero no menos importante en nuestra lista de los mejores lugares para tomar fotografías en Atenas, el Arco de Adriano, la puerta

El Arco de Adriano está ubicado simplemente al aire libre del sitio web del Templo de Zeus Olímpico. Sirvió como un límite entre la antigua ciudad de Teseo y la nueva metrópolis de Adriano. El emperador romano que era un filhellene y un benefactor de Atenas. Da un lugar completamente interesante para la fotografía. Con la Acrópolis y el Partenón visto en la historia a través del arco.

Recuerdos de calidad en Atenas

excelente momento para una excursión fotográfica: a cualquier hora del día y también en algún momento de la noche.
Consejo de lugares con mejores imágenes de Atenas: intente apostar con su velocidad de obturación. Los resultados de los vehículos y las luces en la parte delantera del Arco son excelentes.

Pero seamos honestos, después de toda esta información, ya sentimos una conexión, ¿no? No hay otra forma de ver los mejores lugares para tomar fotografías en Atenas que con un fotógrafo local, ¿verdad? Nuestro mejor colega de la ciudad estará encantado de mostrarte los alrededores. ¡Mientras captura impresionantes recuerdos de su día con Travel and Abroad!

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: